sábado, 17 de septiembre de 2011

LA NATURALEZA

Bella y tranquila,
armoniosa y pasiva
¡Nos enseñas tus maravillas encantadoras!
Como el melodioso cantar de tus aves,
Que nos arrullan
alojadas en las  ramas de sus arboles
que nos dan sombra
y nos dan esa fresca brisa
acompañada de la paz
que nos dan tus aguas,
que nos ¡salpican!
con su ternura y encanto,
permitiéndonos descansar en
tu verde y gran pasto,
trasportándonos a un  plano
desconocido pero con esa chispa
que nos abraza tiernamente
y nos deposita en su bello
y encantador sueño.

5 comentarios:

  1. Hola.
    Me gustó mucho tu poema a cerca de la naturaleza, se nota que tu inspiración Y espero que sigas creando muchos más.

    ResponderEliminar
  2. Me fascino como abordaste el tema de la tecnología.El poema esta precioso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el diseño de tu muro, tienes ademas grandiosas ideas..

    ResponderEliminar
  4. ola marce....me guxto muxo tu poema..pero al principio no rima donde dice: "¡nos enseñas tus maravillas encantadoras!"..pero el resto me guxto...=)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu poema, y el empleo que le das a la imagen.

    ResponderEliminar